Seguimientos de Casas Insalubres


La Asociación inició este proyecto en el año 2000, con el objetivo de informar a nuestros socios de la lenta y desagradecida labor que supone, en muchos casos, lidiar con la Administración y con algunos particulares, que abandonaron sus casas sin darse cuenta del problema que dejaban en el entorno de las mismas.

En algunos casos los propietarios fallecieron sin dejar resuelta su situación legal. En otros, nos encontramos con leyes que impiden dar soluciones efectivas al problema…

Os invitamos a leer las actuaciones realizadas en cada caso concreto. Podréis ver que el panorama es desalentador porque a pesar de los esfuerzos que se hace no se pueden conseguir soluciones. No obstante, como Asociación seguiremos intentándolo.

 

  1. armando martin
    2 junio, 2011 en 8:27 pm

    con la reciente ley del suelo de aragon, se puede solucionar el problema. hay una posibilidad que es que el propietario particular interesado inste del ayuntamiento un cambio de titularidad para el caso de que el popietario antiguo no cumpla con su obligacion de edificar o de abandono del edificio.

    para mas información, ponerse en contacto conmigo.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s