Actividades


La Asociación realiza actividades lúdico / festivas como medio para dar a conocer el casco histórico a los más jóvenes y para propiciar la unión entre los diferentes barrios de la ciudad.

Desde su fundación han sido muchas las actividades que se han organizado. En este apartado mostraremos algunas de ellas, seleccionando las que han destacado por el interés que ha tenido la población o bien por el reconocimiento que ha obtenido nuestra ciudad a través de ellas.

Si bien el enunciado califica estas actividades como lúdico/ festivas también han sido una forma diferente de acercar nuestras peticiones a toda la población. Mediante estas actuaciones nacidas del entusiasmo y el cariño por la ciudad hemos:

–         Dado a conocer vestigios olvidados de nuestra historia por medio de los itinerarios.

–         Inmortalizado artísticamente bellos y emblemáticos rincones de nuestro casco histórico con el concurso de pintura.

–         Ayudado a recuperar tradiciones y preservar nuestra identidad por medio de las estampas que venimos  realizando  desde el 2002  el 23 de abril.

Anuncios
  1. 6 octubre, 2010 en 12:32 pm

    Hola, ahora mismo no estoy en mi ciudad residencial habitual, pero siempre que os haga falta ayuda para organizar alguna actividad cultural (grupo de gigantes y cabezudos, orquestas, grupos músicales, coros rocieros, grupos de jotas o de folklore sea tanto Nacional o Internacional, etc…) no dudéis en enviarme un email o llamandome por teléfono. Gracias y Suerte con la Asociación

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s