RECONOCIMIENTO


El miércoles  5 de noviembre, la Asociación de Vecinos y Amigos  del Casco Histórico de Fraga presentamos  una instancia al Ayuntamiento pidiendo una pequeña modificación en la instancia de solicitud de permiso de obras menores.

 

Pedimos que se suprimiera el apartado en el que se excluía  la Avd. de Reyes Católicos dentro de la zona denominada casco histórico para poder acogerse al descuento de tasas que se aplica en todo el casco histórico.

 

El jueves 6 de noviembre, en el pleno extraordinario, el alcalde se hace eco de nuestra petición y se presta a introducir los cambios lo antes posible. Por un lado nos alegramos de que `por una vez los intereses del equipo de gobierno coincidan con los de la Asociación y vecinos del casco.  Por otra parte nos sorprendió la prontitud con que se atendió nuestra petición. Lástima que no suceda lo mismo con la petición de la Ampliación de la Línea 1 del autobús urbano para que pase por el Castillo y el Cegonyer.

 

Recordamos a los lectores que pedimos la modificación desde hace más de siete años cuando en 2007 el ayuntamiento contrató una nueva empresa para el servicio del autobús urbano, durante los cuales, hemos cursado instancias, nos hemos reunido con alcaldes (sí, ya llevamos 2 alcaldes) y concejales, hemos publicado artículos, hemos presentado documentos y hemos reunido cerca de 800 firmas, hemos pedido ayuda al Justicia de Aragón, el cual, ha cursado cartas al ayuntamiento pidiendo información sobre la situación del caso y nuestro ayuntamiento ha usado el silencio administrativo como respuesta.

 

Así que, gracias Alcalde por haber leído por lo menos una de las instancias que desde la Asociación cursamos, esperamos que este buen feeling esté presente en otras instancias, como por ejemplo en la de las alegaciones presentadas para el proyecto del aparcamiento La Pista que, por cierto, también cursamos el miércoles 5 de noviembre.

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s