Inicio > actividades, Fraga Fil a Fil, Notas de prensa > PRIMER ENCUENTRO Fraga Fil a Fil a la Fresca

PRIMER ENCUENTRO Fraga Fil a Fil a la Fresca


El miércoles 23 de julio, a partir de las 8 de la tarde y con la colaboración del bar Euterpe que aportó sillas y terraza en la Plaza de IMG_0649España tuvo lugar el primer encuentro de FRAGA FIL a FIL a la FRESCA que reunió un numeroso grupo de fragatinas para compartir labor y compañía.

Esta actividad forma parte de nuestro programa Fraga Fil a Fil,  de  carácter bianual que coincidirá con la celebración del encuentro de bolillos en el Casco Histórico. Fraga Fil a Fil nace con el propósito de ampliar el encuentro de Bolillos a otras labores y pretende crear un espacio donde se puedan apreciar, disfrutar y aprender todo tipo de labores.

Durante los meses de verano, la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Histórico de Fraga, tenemos preparados varios IMG_0692 encuentros  y actividades como preámbulo de todo lo que estamos confeccionando alrededor del XX Encuentro de Bolillos Ciudad de Fraga.

Durante todo el verano también estamos recogiendo cuadraditos de ganchillo para confeccionar un trabajo colaborativo, si todavía no has tenido ocasión de participar tienes hasta  mediados de septiembre para hacerlo. ¡¡HAZ TUS CUADRADITOS!!! Y nos los haces llegar a través de las tiendas colaboradoras Mercería Casas, Maribel, Gloria, Lola Botona, Dibujos de Trapo, Foto Enric y CEE Ocio y servicios de Fraga S.L

IMG_4336
IMG_4331

2014-07-23 21.30.44

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s