Inicio > actividades > Primavera al Carrer Sant Pere

Primavera al Carrer Sant Pere


Un año más y como bienvenida a la primavera, la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Histórico de Fraga hemos embellecido un pequeño espacio de nuestro casco con ornamentos florales.

En está ocasión se han acondicionado dos jardineras de piedra en una placeta en la Calle San Pedro y se han plantado también flores en el rincón situado frente la Iglesia Adventista en la misma calle.

Debido a un cúmulo de circunstancias, el año pasado no pudimos completar el espacio que acondicionamos como Rincons de Verd. El frío impidió que pudiéramos plantar las flores. El viernes 5 de abril con el tiempo primaveral recorriendo las calles de nuestra ciudad, plantamos y dimos por concluida nuestra aportación en la Calle San Pedro.

DSC08847

DSC08849

DSC08844

Los proyectos de Rincons de Verd cuentan con la colaboración de los vecinos de la zona donde se actúa  y del Ayuntamiento de Fraga. Desde la Asociación agradecemos y valoramos la dedicación y el tiempo que supone la conservación y el cuidado de estos pequeños rincones. Sin embargo, que estos espacios prevalezcan no solo depende de nosotros o los vecinos. Depende también de toda la ciudadanía: de las personas que pasan por la calle, de los niños que juegan sin vigilancia, de los vecinos que no respetan las normas mínimas de civismo, de las autoridades que no vigilan y hacen cumplir las normas y de un largo etc. que convierte un bonito espacio en algo degradado y sucio.

DSC09029

DSC09030

DSC09033

Proteger y cuidar los pequeños rinconcitos y todos los espacios públicos de nuestra ciudad: plazas, bancos, calles, papeleras, paredes, etc.  nos incumbe A TODOS, y hacerlos respetar también. Ya es hora de demostrar durante todo el año y no solo en las fiestas señaladas en el calendario que NOS GUSTA nuestro pueblo. Debemos querernos más y proteger nuestro patrimonio y un buen principio puede ser cuidando, y haciendo respetar los espacios públicos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s