Inicio > actividades > ARZU

ARZU


Desde el lunes 9 y hasta el domingo 22 de diciembre, podemos disfrutar en nuestro local de Ca Martinet de la exposición de láminas El Rostro Femenino de la joven artista fragatina Arzu Sebaydin.

Arzu estudió en la Escola d’Art Leandre Cristófol de Lérida, es Técnica de Ilustración y Diseño. Este último año ha estado en Suecia descubriendo y definiendo su propio estilo. Usa principalmente como técnica de pintura la acuarela, aunque para los retratos prefiere el lápiz.

Sus ilustraciones son una explosión de color. Los trazos ondulados en los que se perfilan rostros y cuerpos femeninos en todas sus variedades y formas muestran la esencia y belleza de la mujer, en sus dibujos encontramos pasión y delicadeza por partes iguales. Cuando hablamos con Arzu nos cuenta sus proyectos para el futuro, quiere seguir estudiando, esta vez  lo que más la apasiona: moda y diseño.

La exposición de Arzu no es la única que ha albergado nuestro local este 2013, además de nuestra exposición del Día fe la Faldeta, durante las fiestas del Pilar expuso sus obras Santiago Lorente y anteriormente también expusieron sus trabajos la Asociación del Alzheimer de Fraga.

La Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Histórico de Fraga te invitamos a visitar la exposición. También os recordamos que nuestro local está a disposición de todo el que tenga algo que mostrar porque nos gusta potenciar iniciativas y proyectos.

NOS GUSTA

el Casco Histórico de Fraga por eso le

DAMOS VIDA

arzu

DSC08018

DSC08021

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s