Inicio > Petición de mejoras > A.R.I (ÁREA DE RAHABILITACIÓN INTEGRAL)

A.R.I (ÁREA DE RAHABILITACIÓN INTEGRAL)


Desde la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Histórico de Fraga, queremos expresar nuestro malestar por el cierre de la oficina del ARI de Fraga.

El ARI, es un nuevo servicio que perdemos en Fraga, situado en el Casco Histórico potenciaba su conservación y rehabilitación. Además, su cierre de forma automática y sin previo aviso ha dejado expedientes a medias y otros aprobados y con las obras ejecutadas sin cobrar la subvención correspondiente.

La oficina, gestionada por sus técnicos atendía las peticiones y valoraban los casos y los expedientes e informaban a los solicitantes de los trámites correspondientes. En este momento la atención se reduce a un cartel con un número de teléfono de la oficina de Barbastro que según nos han informado solo estará disponible durante el mes de diciembre. A pesar de que nuestro alcalde anunció públicamente y en varias ocasiones que el Ayuntamiento había negociado una ampliación de la zona ARI ahora nos encontramos que no sólo no se ha ampliado, sino que, se ha suprimido del todo.


Por medio del proyecto ARI se han hecho importantes rehabilitaciones en viviendas del Casco Histórico. Propiciaba la mejora del Casco Histórico de nuestra ciudad, facilitaba una vivienda más digna y se activaba la construcción, en todas sus facetas: albañiles, fontaneros, electricistas, etc.


Desde la Asociación pensamos que la apuesta por la rehabilitación de viviendas resulta decisiva y beneficiosa en todo momento, pero especialmente en épocas de crisis como la que sufrimos actualmente. 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s