Inicio > actividades, Notas de prensa > NOVEDADES EN FRAGA VIRTUAL

NOVEDADES EN FRAGA VIRTUAL


CÉSAR LATORRE VIDAL, de la Asociación TresTes TTT, del Proyecto TresEgos EEE y autor del proyecto FRAGA VIRTUAL patrocinado y promocionado por la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco histórico de Fraga ha incorporado importantes mejoras en el programa, haciéndolo accesible a nuevos formatos de acceso.

1º Tal como el propio César nos cuenta, permite ver FOTOS PANÓRAMICAS de 360 grados del casco histórico de Fraga y de algunos de sus establecimientos, ampliando así la anterior visita virtual con video interactivo.

Este tipo de fotografía permite comprender mejor el entorno captado, al poder decidir libremente en qué dirección queremos mirar al poder dar una vuelta completa.

Además, también ya es posible ver cada posición fotografiada en un mapa interactivo con las coordenadas GPS.

VÍDEOS PANÓRAMICOS de 360 grados interactivos de algunos establecimientos. Estos vídeos aumentan la  libertad de movimiento de nuestro campo visual. Ahora, al entrar en los establecimientos, puedes ver al propietario ofreciéndote una presentación en vídeo mientras camina por su tienda, y al mismo tiempo podemos seguirle o mirar el establecimiento a nuestro antojo.

Esta nueva tecnología nos permite ver todo lo que sucede a nuestro alrededor y nos da la sensación de formar parte de ello: bailes, conciertos, clases…

3º incorporación de la APLICACIÓN APP para teléfonos móviles smartphone Android que se puede descargar gratuitamente directamente desde Google Play o desde el código QR de cada establecimiento.

la APP podrás permite ver el mapa interactivo con la posición GPS del establecimiento, sus datos de contacto, productos, promociones, noticias RSS, Realidad Aumentada y muchas cosas más. De esta forma tendrás opción a visitar el establecimiento de forma real o utilizar el teléfono como una brújula para ver en pantalla a que distancia y en qué dirección tenemos que ir en tiempo real.

REALIDAD AUMENTADA de GEOPOSION si descargas la APP gratuita en tu móvil Android  puedes ver  y localizar la dirección y distancia en tiempo real los lugares emblemáticos del Casco Histórico de Fraga, una vez descargada la aplicación, solo tienes que tocar el botón GeoPosición (tiene el dibujo de un ojo), y con solo mover el teléfono, verás en la pantalla la dirección en la que tienes que ir y la distancia que hay, en tiempo real, a modo de brújula visual.

REALIDAD AUMENTADA 3D. El proyecto Fraga Virtual es pionero en nuevas tecnologías. La aplicación APP  permite ver imágenes 3D “flotando” encima de la imagen real, captadas por la cámara de nuestro móvil, con solo apuntar al correspondiente marcador, que puede encontrarse en los escaparates de algunos establecimientos del Casco Histórico, o desde la web www.tresegos.com o en nuestro blog   http://fragacascohistorico.worrdpress.com

Hoy el futuro ya es una realidad en el Casco Histórico de Fraga. Adelántate y disfruta de cada una de las imágenes 3D de los comercios del casco como Papelería Arcoiris, Informática Beep, Halcón Viajes, enmarcaciones Badía-Fornos, floristería Bonsai, Bar Euterpe, panadería i horno D&C… y por supuesto de la Asociación de Amigos y Vecinos del Casco Histórico de Fraga

Anuncios
  1. Lume
    15 septiembre, 2014 en 8:56 am

    La idea no es mala, pero el trabajo realizado, la calidad de visionado, etc.. Son cutres, muy cutres.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s