Inicio > actividades, Notas de prensa > Nadal en compañía

Nadal en compañía


Por segundo año consecutivo la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Histórico de Fraga, con la colaboración de sus vecinos, ha seguido con la decoración navideña  preparado un nuevo Belén para disfrutar en sus calles.

En estas fechas tan especiales pensamos que es una bonita forma de engalanar, dar luz y crear ambiente navideño para compartirlo con todos nuestros vecinos. En estos días cuando las personas sentimos nuestro corazón más lleno de humanidad y amor, hemos creído conveniente tener una muestra de este espíritu en nuestras calles para poder compartirlo con todos los viandantes. También, porque no, puede servir de excusa para realizar un paseo por el Casco Histórico y disfrutar del original y bonito trabajo que han realizado los vecinos. Además  pensamos que este proyecto puede extenderse por otras calles y crear un interesante recorrido digno de la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Así que no dejes pasar la ocasión siéntete como un rey y visita los diferentes Belenes que encontrarás en las calles de nuestro Casco Histórico.

Localización de los Belenes: C/ Banco y C/ Mayor. Además aprovechamos para felicitar al grupo de belenistas de Fraga por su trabajo en el Belén de la Hermana Andresa en Casa Cabrera.

¡BON NADAL!!! i ¡BONES FESTES!!!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s