Inicio > actividades, Pintura rápida, Videos > EN UNS ALTRES ULLS

EN UNS ALTRES ULLS


Como una actividad más dentro del pórtico festivo la Asociación del Casco Histórico de Fraga organizó el XII Concurso de Pintura rápida Ciudad de Fraga.

Este año, la asistencia de participantes batió todos los records, quizás porque el concurso ha adquirido con el tiempo prestigio dentro de los ámbitos artísticos y culturales, el caso es que este año participaron un total de 46 artistas, que repartidos por la geografía de nuestro pueblo llenaron de pinceladas y colores rincones y lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

En esta ocasión, el certamen coincidió con la celebración en nuestra ciudad del Día de la Comarca por lo que desde primeras horas de la mañana, Fraga se vio envuelta en un torbellino de actividad, de color y de ambiente festivo al que incluso el buen tiempo estuvo presente.

Pero no termino ahí la cosa, después de la deliberación el jurado otorgo los premios de este certamen. Por la tarde, los artistas premiados pudieron recoger el galardón. Todos los cuadros participantes pasaron a formar parte de la exposición que la Asociación con la colaboración del M. I. Ayuntamiento abre durante las fiestas del Pilar de Fraga. Este año la asistencia a la exposición ha sido, al igual que la participación de los artistas, muy numerosa. Se han registrado cerca de 2.000 visitas.

Una vez terminado el certamen, las fiestas, la exposición… y con un poco de calma, la junta nos hemos reunido y hemos hecho balance y ha sido positivo: Positiva la gran afluencia de artistas, las numerosas visitas a la exposición, el interés de las empresas por patrocinar el certamen, el apoyo de las administraciones… pero para nosotros lo más positivo ha sido mostrar nuestra ciudad con otros ojos, con una mirada artística que nos gustaría durase de certamen a certamen.

Gracias a todos y hasta el año que viene

[vimeo 29896154]
Anuncios
  1. Jorge Larroya
    30 octubre, 2011 en 11:06 am

    Solo recordar que este vídeo ha estado cerca de un mes enlazado en http://www.pinturasyretratos.com/ . Decir también que ha sido visto en 24 países, algunos tan exóticos como Singapur, Ucrania, Taiwan, Perú o Turquía.

    Saludos.

    Me gusta

    • 30 octubre, 2011 en 11:36 am

      Nunca nos cansaremos de daros las gracias por vuestro trabajo documentando la actualidad de Fraga y compartir con nosotros todas estas imágenes

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s