Inicio > Petición de mejoras, Resolución de Instancias > RESOLUCIÓN DE INSTANCIAS

RESOLUCIÓN DE INSTANCIAS


 

La AVACHF en su labor de proteger los intereses del casco histórico observó que las Ordenanzas municipales no estaban accesibles en la Web municipal por lo que solicitó mediante una instancia al M. I. Ayuntamiento su publicación. La instancia se entregó a finales de agosto y antes de 15 días pudimos encontrar en la web del Ayuntamiento de Fraga los documentos solicitados para que todos los ciudadanos puedan consultar la normativa municipal en cuestiones que les atañan.

 

 Así mismo los vecinos de la Plaza España iniciaron una demanda para aumentar las horas de funcionamiento de la fuente de la Fragatina y de su limpieza para que pudiera servir de gozo a los vecinos y viandantes. La Asociación asesoró y envió otra instancia de apoyo a su petición. Actualmente el horario de funcionamiento de la fuente se ha aumentado y modificado estando en marcha todos los días de 17:30 a 20:00 horas, de forma que a finales de verano los vecinos y visitantes han  podido disfrutar  de ella. Aunque nos parece muy bien este aumento del horario queremos hacer una sugerencia para el futuro, abrir la fuente por la mañana de 11:00 a 13:00 horas. 

 

La Asociación también asesoró y ayudó en:

 

 1.- La demanda de un problema de fuga de agua del alcantarillado de una vivienda particular en la calle Barranco, solucionándose el problema de forma satisfactoria para los vecinos.

 

 2.- La solicitud de los vecinos de la Calle Banco y Calle Rosario para el acondicionamiento y mejora del mobiliario público de la plaza, enviando además una instancia al Ayuntamiento apoyando su petición de la que aún  no ha habido respuesta administrativa.

Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Histórico de Fraga

Fraga a septiembre de 2010

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s